Donde se Grabo The Crown en España

Mi Recomendación

🎥 La serie de Netflix que conquistó al mundo

Si eres fanático de las series de época y la realeza, es muy probable que hayas vibrado con “The Crown”. Esta producción de Netflix ha sido aclamada tanto por la crítica como por el público, y ha logrado transportarnos a la vida de la familia real británica a lo largo de las décadas.

Pero, ¿sabías que parte de esta exitosa serie fue grabada en España? En este artículo te revelaremos los lugares impresionantes donde se grabó “The Crown” en nuestro país.

Quizás también te interese:  Que Ver en Santo Domingo de la Calzada


🏰 El majestuoso Alcázar de Sevilla

Uno de los escenarios más destacados de la serie fue el Alcázar de Sevilla, una fortaleza palaciega que ha sido escenario de numerosas producciones cinematográficas. Esta joya arquitectónica se convirtió en el Palacio de Pedro de Heredia en “The Crown”, donde se recrearon algunos momentos clave de la trama.

Adentrarse en los patios, salas y jardines de este lugar es como retroceder en el tiempo y sumergirse en la historia real. Cada rincón del Alcázar de Sevilla respira elegancia y sofisticación, y es fácil imaginar a los actores paseando por sus pasillos vestidos con trajes de época.

🌹 La belleza de la Alhambra de Granada

Otro de los lugares emblemáticos que se utilizaron como escenario en “The Crown” es la Alhambra de Granada, un imponente palacio y fortaleza situado en la colina de la Sabika. Este lugar cautiva a todos los visitantes con su exquisita arquitectura árabe, sus hermosos jardines y sus impresionantes vistas panorámicas.

En la serie, la Alhambra se transformó en la residencia de verano de la familia real británica, y se recrearon algunas escenas íntimas y emotivas en sus estancias y patios. Pasear por los mismos lugares donde caminaron los personajes de “The Crown” es una experiencia mágica que te sumerge en la historia de la realeza.